Acerca de Action Equities LLC


Brindamos soluciones en las que todos ganan para ayudar a los propietarios a salir de sus situaciones difíciles … como ejecución hipotecaria, ser dueño de una propiedad onerosa, legalización o cualquier otra cosa. En Action Equities LLC, nos enfocamos en brindarle una solución a su situación para que pueda continuar haciendo las cosas que ama.

Action Equities LLC es una empresa de soluciones inmobiliarias con sede en Bethpage, Nueva York.

El propietario Orlando Salazar ha estado ayudando a los dueños de viviendas de Long Island durante 34 años, dirige Bathtub Doctor, una empresa de mejoras para el hogar, Hotel Tubs Pro, un servicio de restauración de bañeras de hotel y, últimamente, esta empresa de bienes raíces.

Orlando: “me apasiona ayudar a la gente a mejorar sus vidas, sus hogares y sus vecindarios. Somos una empresa familiar y nos enfocamos en ayudar a los propietarios de viviendas como usted a encontrar soluciones a su problema”, ya sea que esté atravesando una ejecución hipotecaria, no pueda vender su propiedad o simplemente necesite vender su casa por todo tipo de razones.

Cómo trabajamos con los propietarios de viviendas
Si tiene alguna pregunta sobre cómo trabajamos, cuál es el proceso de vender una casa o hacer que lo ayudemos a evitar una ejecución hipotecaria, o simplemente desea obtener más información sobre nosotros … ¡no dude en contactarnos en cualquier momento!

¡Llame a Action Equities hoy! (516) 517-6168


Los pros y contras de vender su casa a un agente local
Comprador de vivienda profesional – Guía GRATUITA:

Descargue nuestra guía GRATUITA aquí. O bien, siempre puede comunicarse con nosotros en cualquier momento si tiene preguntas, desea una evaluación de la situación sin complicaciones o simplemente desea obtener más información sobre cómo podemos ayudar a los propietarios a vender propiedades no deseadas por dinero en efectivo.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Obtenga la Guía GRATUITA y luego llámenos al (516) 517-6168 y discutiremos el valor de su casa y lo que podemos ofrecer para comprarla con nuestro Programa de Oferta en Efectivo.